En cinco semanas desaparecieron 13 jóvenes en Xalapa

En cinco semanas desaparecieron 13 jóvenes en Xalapa

(Tomado de Plumas Libres) Xalapa, Veracruz 01/05/2011.- Entre el 4 de marzo y el 13 de abril, en un lapso de cinco semanas, desaparecieron 13 jóvenes en Xalapa. Algo que nunca había ocurrido, ni siquiera en todo un año. Seis mujeres y el resto varones. 

El patrón común el siguiente: todos son adolescentes, de entre 14 a 22 años. Se perdieron cuando iban al trabajo, caminaban en la noche por las calles de Xalapa, salieron de la escuela, habían salido de su casa a un compromiso, y de repente sus familiares no supieron más de ellos. La siguiente información figura en la base de datos de la Procuraduría de Justicia del Estado, aunque algunos casos no se han registrado todavía como el del joven José Ramón Sierra Guevara, por lo que el número de desaparecidos podría ser mayor.

Isabel Córdoba Castillo, 20 años, extraviada el 4 de marzo de 2011.

Miguel Ángel Martínez González, 17 años, perdido el 11 de marzo de 2011 en Xalapa.

Mariano Arturo Ceceña Montalvo, de 17 años, quien desapareció el pasado 17 de marzo, en Xalapa.

Kevin Omar Contreras Sánchez, de 16 años, perdido en Xalapa el 28 marzo de 2011.

Juan Carlos Salazar Sánchez, de 16 años, extraviado en Xalapa, Veracruz, extraviado el 28 de marzo de 2011.

Y Guillermo Antonio Palacios Rodríguez (hijo del fotoperiodista Antonio Palacios), de 18 años, perdido en Xalapa poco el pasado 28 de marzo, mientras caminaba por la noche en las calles de la capital.

Josué Emiliano Escobar, de 22 años, perdido en la capital del estado el 29 de marzo de este año.

Cabe destacar que en la lista de la PGJE no aparece José Ramón Sierra Guevara, quien tenía 20 años el día de su desaparición el pasado primero de abril de 2011 en la ciudad de Xalapa, mientras iba a su trabajo en un taller mecánico. Este 30 de abril cumpliría 21 años.

Ana Karen Celis Ochoa Rojas, de 15 años, quien desapareció el 4 de abril de 2011 en Xalapa, Veracruz.

Leslie Yanis Aburto Landa, 14 años, extraviada en la capital del estado el 5 de abril de 2011.

El día en que desapareció portaba el uniforme deportivo de la escuela, playera blanca y el panst de color azul marino.

Fernanda de Jesús Monsiváis Rosas, quien tenía 15 años, el día de su desaparición, el pasado 8 de abril de este año en la ciudad de Xalapa.

Melany Scarlet Reyes Moctezuma, 17 años, extraviada en Xalapa el 9 de abril de 2011.

Zurith Shaday Aburto Landa, de 15 años, desaparecida también este mismo año en Xalapa, Veracruz, aunque no se especifica día. La joven aún portaba el uniforme de la escuela, falda a cuadros azul rey, playera blanca, zapatos negros y calcetas blancas, el día de su desaparición.

About these ads

53 comentarios

  1. paco said,

    23 mayo, 2011 at 15:28 pm

    todos los niños perdidos los tienen los de la letra como le llaman ellos y cuidado por qtambien se estan llevando a los niños d ela calle y ellos son mas sanguinarios q los niños de una familia, pobre pero familia ya no se puede vivir tranduilo en xalapa estos asesinos se los llevan pra que se enfrente con le ejercito a cambio de 2000 pesos semanales q ningun gobierno ofrece todos los gobiernos dicen no pasa nada pero a ellos q tal ahora no se tiene q tener diner pra tenerles miedo a estos asesinos esto ya lo circula por la red asi q ponganse las pilas si no va agobernar el mas fuerte aqui quise enviarlo al procurador pero se bloquea al enviar para qno recibir estas denuncias que todos sabemos no podemos hacer por miedo

    • UNA MADRE MIS HUEVOS said,

      29 agosto, 2011 at 21:25 pm

      Esas son pendejadas señora! si van a aparecer van a aparecer si no, no!!!

  2. UNA MADRE. said,

    27 mayo, 2011 at 23:34 pm

    QUE DIOS SE APIADE DE LAS ALMAS DE AQUELLOS QUE HACEN EL MAL A LOS DEMAS. Y LA JUSTICIA DIVINA ES LA MAS FUERTE K EXISTE, YO LE PIDO A DIOS K CUIDE MUCHO DE TODOS LOS JOVENES Y K AQUELLOS K ESTAN DESAPARECIDOS PUEDAN REGRESAR PRONTO A SUS HOGARES CON SUS PADRES Y K ESTA PRUEBA TAN FUERTE SEA SUPERDA CON AMOR Y VALENTIA, NO DEBEMOS RENDIRNOS Y MANTEERNOS EN ORACION. DIOS ESTA EN TODAS PARTES Y SOLO EL PUEDE REALIZAR EL MILAGRO. EL HOMBRE POR NATURALEZA FALLA, PERO DIOS JAMAS. PADRES ESTAMOS CON USTEDES EN LA ORACION. VEAN SIEMPRE HACIA CRISTO NO HACIA LOS HOMBRES.

  3. 27 mayo, 2011 at 23:35 pm

    QUE DIOS SE APIADE DE LAS ALMAS DE AQUELLOS QUE HACEN EL MAL A LOS DEMAS. Y LA JUSTICIA DIVINA ES LA MAS FUERTE K EXISTE, YO LE PIDO A DIOS K CUIDE MUCHO DE TODOS LOS JOVENES Y K AQUELLOS K ESTAN DESAPARECIDOS PUEDAN REGRESAR PRONTO A SUS HOGARES CON SUS PADRES Y K ESTA PRUEBA TAN FUERTE SEA SUPERDA CON AMOR Y VALENTIA, NO DEBEMOS RENDIRNOS Y MANTEERNOS EN ORACION. DIOS ESTA EN TODAS PARTES Y SOLO EL PUEDE REALIZAR EL MILAGRO. EL HOMBRE POR NATURALEZA FALLA, PERO DIOS JAMAS. PADRES ESTAMOS CON USTEDES EN LA ORACION. VEAN SIEMPRE HACIA CRISTO NO HACIA LOS HOMBRES.

  4. den said,

    13 junio, 2011 at 10:41 am

    Denker:

    ay un amigo que se llama Jorge Espinoza , el desaparecio el 07 de junio, su mama esta destrozada, pero Dios es grande, ojala que los que hacen daño piensen y recapaciten , porque todas nuestra acciones tienen consecuencias, y diganme si haces cosas malas que consecuencias traeria? todo es logico, y Dios tiene la victoria…y la ultima palabra..

  5. tierra libre said,

    18 junio, 2011 at 16:41 pm

    Jovenes: no se dejen engañar no todo lo que parece lindo lo es; los lobos se visten de piel de oveja, hablen con sus padres tenganles confianza; su inteligencia puede salvarlos de lo que algunos estan viviendo (ser secuestrados) nunca salgan solos muevance en grupos no sean vulnerables a ellos; cuando salgan digan a donde van, con quien como se llama algun numero de telefono de quien van anvisitar cualquier referencia para ubicarlos…solo eso sea la diferencia de estar con sus padres o tal vez nunca volver a verlos….

    • Anónimo said,

      20 junio, 2011 at 18:49 pm

      estoy muy de acuerdo con usted.

  6. Anónimo said,

    20 junio, 2011 at 18:51 pm

    la juventud no cree nada, y piensan que a ellos nunca les va a pasar nada, hagan caso de las recomendaciones, traten de no salir de noche y cuidense a si mismos.

  7. Anónimo said,

    21 junio, 2011 at 12:21 pm

    Jovenes, yo les invito a orar por todos estos jóvenes desaparecidos, para que sus corazones sean tocados por el amor de Cristo, Y vuelvan a sus casas, que Dios tenga misericordia de ellos y de todos los que estamos en el mundo, ayudennos a orar, si ponemos nuestra confianza en él, él los va a rescatar, mamá no llores por tu hijo, mejor ora Y CONFIA EN JESUS QUE NOS AMA TANTO y cuando regrese tomalo en tus brazos y dile cuanto lo amas, PAPAS ABRAZEN A SUS HIJOS Y AMAENLOS, PLATIQUEN CON ELLOS CONVIVAN CON ELLOS Y JUNTOS LEAN LA BIBLIA …… Eso si que salva vidas soy mamá, cuando me acerque a Cristo y pude ver el milagro tan grande que hizo Dios de devolverme a mis hijos, yo tambien cambié. DIOS LOS BENDIGA.

  8. 22 junio, 2011 at 12:14 pm

    PONGAMOS ATENCION,NO DEJEMOS LA INFORMACION DE LADO…..!!!!!!!

  9. Anónimo said,

    22 junio, 2011 at 15:07 pm

    pues que dios nos cuide a todos y sobre todo q ayude que todos esos jovenes esten bien y puedan regresar con susu familias las cuales estan destrozadas..en realidad no se como hay seres humanos (dicen llamarse asi) que sean capaz de hacer cosas asi solo espero q algu dia recapaciten y vean realmente lo q estan haciendo.
    que dios los cuide y los bendiga siempre

  10. 22 junio, 2011 at 15:08 pm

    pues que dios nos cuide a todos y sobre todo q ayude que todos esos jovenes esten bien y puedan regresar con susu familias las cuales estan destrozadas..en realidad no se como hay seres humanos (dicen llamarse asi) que sean capaz de hacer cosas asi solo espero q algu dia recapaciten y vean realmente lo q estan haciendo.
    que dios los cuide y los bendiga siempre

  11. LUIS CASTILLO said,

    22 junio, 2011 at 20:42 pm

    ojala el gobierno del estado se ponga las pilas para esclarecer todo esto que esta pasando ya que no se da a conocer y eso esta mal, la gente sobre todo los chavos ya que en este caso son lo que estan corriendo peligro, MAMAS, PAPAS, HERMANOS, FAMILIA DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO CON NUESTROS HIJOS Y AUNQUE NO SEAN DE LA FAMILIA DEBEMOS ESTAR UNIDOS, POR FAVOR LA UNION HACE LA FUERZA. NO HAGAMOS LOS VALORES QUE NOS HEREDARON NUESTROS ABUELOS Y ANTEPASADOS DE ESTAR LO MAS UNIDOS QUE PODAMOS Y MANTENER COMUNICACION CON LOS CHAVOS.

  12. 22 junio, 2011 at 21:45 pm

    que tristeza que esto este pasando en nuestra ciudad!!!

  13. X said,

    23 junio, 2011 at 2:53 am

    Como es posible q el mexico q teníamos se haya convertido en esto, q xalapa se haya convertido en esto!!! No puedo entender y nunca entenderé q haya gente tan mala q mate o dañe a gente a sangre fría sin ningún remordimiento, sin pensar q algún día pagaran todo! Pero mientras tanto quien les da consuelo a las familias, madres, padres, hijos, lastimados!!! Solo Dios! Y nuestras oraciones!!! Lo q nos queda es unirnos y luchar por q somos mas gente buena q mala!!!! Dios bendiga a las familias dañadas y les de resignación y ayuda para encontrar a sus hijos!!!

  14. Anónimo said,

    23 junio, 2011 at 15:18 pm

    No puedo creer que esto este pasando en xalapa:S soy una joven y tengo 18 años si salia pero ahora me da hasta miedo subirme a taxis les paso esta informacion porque la mama de un amigo que trabajo con duarte me la dio,los taxis que tienen un triangulo naranja en el parabrisas de atras no se suban por que son taxis de los de la ultima letra del abecedario es encerio hay muchos casos que se suben a esos taxis y ya no encuentran a la gente, pasen esto a todos sus seres queridos y amigos eviten subirse a esos tipos de taxis y entrar a antros que ahi estos ellos tambien para vigilar a los jovenes, y comno dice un comentario de arriba siempre anden en bolita si se quieren subir aun taxi que sea radio taxi por mas seguridad y aunqe sea MAS CARO no importa importa mas tu vida. cuidense mucho y hay que rezar mucho por estos jovenes y ojala algun dia el gobierno algo algo bien aunque lo DUDO.

  15. maria castillo said,

    24 junio, 2011 at 4:10 am

    Tampoco debemos dejar toda la responsabilidad al gobierno, nosotros como padres debemos educar y vigilar a nuestros hijos y cuidarlos es deber de todos cuidar y saber siempre en donde están

  16. Anónimo said,

    25 junio, 2011 at 22:58 pm

    Chequen este enlace de otro blog donde hay 2 jovenes de Jalapa, detenidos en un campo de entrenamiento, Parece que el varon pueda coincidir con uno de los de su lista

    http://www.borderlandbeat.com/2011/06/another-zeta-training-camp-six-sicarios.html

  17. MAGDA said,

    29 junio, 2011 at 12:29 pm

    PONGAMONOS LAS PILAS PAPÁS, MAMÁS, Y A TRABAJAR CON NUESTROS HIJOS SI LOS AMAMOS DE VERDAD NO DEJEMOS QUE SUS MENTES SE ENSUCIEN , PERMITIENDOLES VER INTERNET Y TV. EN DONDE SE TRANSMITE ,PORNOGRAFIA, DELINCUENCIA, VIOLENCIA DE GENTE ENFERMA CON IDEAS LOCAS, DE JOVENES ENFERMOS DE LA MENTE, CARICATURAS MALVADAS LLENAS DE VIOLENCIA DE ARTISTAS QUE SE CREEN DIOSES MANIPULADORES, PUES SABEMOS QUE TODO ESO VIENE DE PAISES EXTRANJEROS, TENEMOS QUE TRABAJAR CON ESTA GENERACIÓN PARA QUE MÉXICO SEA DIFERENTE, OREMOS PORTODA ESTA GENERACION , PARA QUE SEAN RESCATADOS DE TODA INMUNDICIA SOLO DIOS PUEDE SALVAR NO PERMITAMOS QUE SE VAYAN A LAS DISCOTECAS, LUGARES DE PERDICION , PORQUE MUCHAS VECES SE SALEN DE SUS CASA POR NO TENER TIEMPO CON NUESTROS HIJOS, JUGUEMOS, PLATIQUEMOS Y CONVIVAMOS CON ELLOS DIA CON DIA AUNQUE ESTEMOS CANSADOS. QUE CREZCAN CADA DIA EN SABIDURÍA Y EN INTELIGENCIA, NO EN MONIGOTES QUE DE NADA SIRVEN.

    • anonimo said,

      22 julio, 2011 at 18:22 pm

      magda mire la verdad yo soy joven y ami tampoco me gusta toda esta situacion pero aveses creo qué importa mas el dinero, el dinero no es mas que un simple pedazo de papel al que le llamamos “dinero”. Desgraciadamente solo hay pocos jovenes que pensamos como yo no esta mal usar el internet siempre y cuando alla alguien que nos vigile. Espero que esto acabe pronto.

    • katalina said,

      1 septiembre, 2011 at 11:40 am

      Realmente no estaba al tanto de ésto que sucede en Xalapa. bien aberránte comparto con la señora que comentó cuidar a nuestros hijos, no hay de otra si como padres tenemos k ser sus choferes y llevarlos a donde sea pues eso haremos con tal de que no anden solos en la calle A NINGUNA HORA prácticamente soy del puerto de ver. y acá todo está peor, dios ampare a estos niños porque eso son NIÑOS!! muchos incrédulos de que nada les pasará. así es,m tengo 29 años pero pasé x esa edad y es cierto uno no crée en nada de lo k nos dicen los padres, tíos ó abuelos pero ahora como madre sé muy bien que tenían razón y ahora todo está peor que nunca dios mio cuida a esos niños, que puedan escapar de las garras de esa maldita gente que solo nos hace tanto daño día a dio, malnacidos,!! como dañan criaturas que apenas comienzan a vivir, Pero mál acabaran de eso estoy segura, DIOS PERMITELEs a esos padres mucha esperanza, dales tu misericordia y mucha oración porque tienen k aparecer mis bendiciones desde veracruz una ciudaana ARTA DE VIOLENCIA Y GOB. corrúpto, de lo peor y como madre comprendo su dolor, mis mejores deseos y oraciones de corazón a los padres.

  18. MAGDA said,

    29 junio, 2011 at 15:18 pm

    ¡¡¡OTRA DESAPARECIDA GABY HIJA DE MVZ.BARBARA IBARRA, LUNES 13 DE JUNIO, IBA A LA PREPA JUAREZ !!!

    • MAGDA said,

      29 junio, 2011 at 15:22 pm

      Si, esta perdida Gaby, de Xalapa, Veracruz, se busca, DIOS LA BENDIGA Y LA GUARDE DE TODO PELIGRO!

  19. hagamos algo.. un detalle puede hacer la diferencia said,

    6 julio, 2011 at 22:41 pm

    peguen en su muro la foto de gaby.,,.. y pasenselo a los contactos que tengan en otros paises u otros estados..

    espero en dios que esta niña este bien y todos los desaparecidos.. no olvidemos esta carita.. imaginenla con otro color de pelo, otro corte etc.. algo que la relacione.. no importa que sea algo pequeño.. a veces piensan en la persona como la dejaron de ver.. pero les hacen cambios para que no lo noten o no lo reporte,..
    algo tan sencillo como una adiolescente que camine a disgusto con alguien mas.. pongamos cuidado en los detalles…

  20. Anónimo said,

    14 julio, 2011 at 19:10 pm

    debemos orar pero tambien ponerlo en practica yo me comprometo en ayudar a buscar pero nesecitan mandarme las fotos pues me imagino que aqui debe aber algo de eso porque es frontera. Aqui en tijuana yo busco este es mi correo jcgarrido43@hotmail.com

  21. Anónimo said,

    18 julio, 2011 at 20:56 pm

    quiero saber que pasa con la niña dela prepa juarez
    porque nose asabido anada a de eya y ya paso demasiado tiempo de e so y la s autoridades no asen nada para apurarse aeste caso nadam s queiern dinero es lounico que les interesa si no ven dinero noasen nada

  22. aguila said,

    20 julio, 2011 at 23:48 pm

    que hay de los 15 o 17 jovenes de Otilpan, por san Andres Tlanelhuayotlan que les ofrecieron trabajo y aparecieron muertos cerca de ahi y sin órganos, y un niño que fue secuestrado y tambien apareció sin órganos, y una muchacha de Teocelo que levantaron por los Berros y la tiraron violada y con 2 balazos y vivió para pedir ayuda…….por que nada de eso sale????? nosotros como vecinos no podemos ver o no podemos darnos cuenta de nada….

  23. anonimo said,

    22 julio, 2011 at 18:18 pm

    sr.gobernador deje de andar contando su dinero. Yo como todos queremos que el edo. de veracrúz se más seguro, qué alla mas seguridad. Yo le ago tres preguntas ¿qué paso con el dinero de mas de 800 policias despedidos? ¿que hace usted para reálizar un cambio? ¿por que usted empezo muy “fuerte” al principio y aora no se puede salir?.
    Yo soy joven y asi como lo que esta sucediendo no me gustaria que le pasara a mi familia.
    Yo quiero un veracruz sin violencia ¿y tu ?

  24. Antelmo said,

    28 julio, 2011 at 17:08 pm

    El día 16 de julio del presente año fue levantado con lujo de violencia el Sr. Elidad Landa Hernández administrador del negocio El Sr. Pollo ubicado en Lázaro Cárdenas esq. María Enriqueta Camarillo, los hechos enfrente del antro Xcape en la avenida 20 de noviembre, El personal de seguridad fue testigo y además fue cómplice pues con engaños lo sacaron del antro para entregarlo a los delincuentes. Al igual que el caso de los lideres de locatarios de la Plaza Clavijero no se sabe nada de él. La policía no sirve para nada.

    • Anónimo said,

      16 agosto, 2011 at 15:55 pm

      Es muy lamentable el clima de inseguridad en el cual vivimos y entiendo su pena o angustia por la desaparicion del Sr, Elidad, sin embargo se me hace muy arriesgado y poco atinado el que señale al personal de seguridad de dicho antro como complices de quienes pudieran ser los responsables de la desaparicion del Sr. Elidad, ya que creo que usted debe tomar en cuenta que estos tambien tienen familia y que sus declaraciones podrian estar poniendo en riesgo a estos o a su familia, y no se vale involucrar a personas inocentes en este hecho tan lamentable, mas aun si no se cuentan con las pruebas suficientes o si solo son deducciones sacadas en medio de la angustia y desesperacion por no saber nada de su desaparecido, yo entiendo que para usted lo logico de momento sea acudir a las que cree fueron las ultimas personas que puedieron haberlo visto pero si creeo que antes de señalar debe inverstigar como es debido o aportar todos los datos que crea tener a alguna autoridad competente y sobretodo no señalar indebidamente y poner en riesgo a personas inocentes, bueno esa es mi opinion, que Dios lo bendiga y primeramente Dios espero pronto tenga noticias de su desaparecido, y ojala reflexione sus acusaciones.

      • Anónimo said,

        17 octubre, 2011 at 3:21 am

        Sr. Antelmo le quisiera preguntarle si el Sr. Elidad ya aparecio? Yo se de alguien que esta desaparecido y fue casi igual como lo del Sr. Elidad . Me gustaria saver si Los desaparecidos regresaran. Gracias.

  25. Anónimo said,

    30 julio, 2011 at 20:04 pm

    COINCIDO CON LA GENTE EN QUE LA JUSTICIA DIVINA ES POR LO CUAL DEBEMOS CLAMAR, DIOS PESA LOS CORAZONES, Y EL PAGA A CADA QUIEN LO QUE SE MERECE. DIOS ABORRECE LA MALDAD Y SU MANO LLEGA A TODAS PARTES. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE LA GENTE IMPIA, QUE ESTA HACIENDO ESTE TIPO DE MALDAD. Y TAMBIEN EN ORACION PEDIREMOS POR TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE ESTAN EN AFLICCION POR SUS HIJOS PARA QUE CONOZCAN DE CRISTO Y SABRAN QUE ES LA RESPUESTA Y EL TIENE TODO EN SUS MANOS.
    AMEN.

  26. MOLES said,

    6 agosto, 2011 at 20:15 pm

    ahy mis querubines como se nota que no sabe nada de la vida Esto que sucede en xalapa no es mas que rituales satanicos…todo el patron de ciudad juarez o que temen decirlo jajajaj..es lo mismo ya pronto vienen las votaciones los rituales satanicos son para algo grande quieren que gane algun tripon que va para candidato..o es mas algunos encarguitos de algun politico enfermo y cren que dandole carne joven a satan se van a curar SON RITUALES…NO MAMEN LAS AUTORIDADES SABEN QUE CON ESA CLASE DE GENTE NO PUEDEN METERCE BOLA DE MIEDOSOS…SE LLEVAN A LA GENTE POR VARIAS RAZONES COMO ESTAS Y NO POR BONITOS LO MAS VIABLE ES QUE LAS AUTORIDADES PATRUYEN MAS LA CIUDAD Y LOS JOVENES NO ANDEN SOLOS.

  27. Anónimo said,

    22 septiembre, 2011 at 18:04 pm

    ES MUY LAMENTABLE TODO LO Q ESTA PASANDO EN LA CIUDAD DE XALAPA TODA LA GENTE ESTA TEMEROSA X TANTA VIOLENCIA ADEMAS ESTAN ATENTANDO EN CONTRA DE LAS FAMILIAS Q TERMINE TODO ESTO NI LOS NIÑOS Y JOVENES VAN A LA ESCUELA PERO EN VERDAD SABEMOS SI VAN A REGRESAR TODO LOQ ESTA PASANDO NO LO PUBLICAN Y X TODA LA CIUDAD ESTAN PASANDO COSAS ORRIBLES Q EN VERDAD ACABEN CON TODA ESA GENTE MALBADA Q NO NOS DEJA VIVIR TRANQUILOS

  28. Anónimo said,

    15 octubre, 2011 at 16:59 pm

    EL PIOLIN YO QUISIERA QUE CALDERON YA NO SIGA ENGAÑANDO MAS ALOS MEXICANOS POR Q POR EL ESTA PASANDO TODO ESTO

  29. Anónimo said,

    15 octubre, 2011 at 17:04 pm

    HAY QUE HORAR POR TODAS AQUELLAS FAMILIAS QUE TIENEN EXTRAVIADOS A UN SER QUERIDO Y ADEMAS PEDIRLE MUCHO A DIOS QUE LOS CUIDE MUCHO Y QUE REGRESEN SANOS Y SALVO A SUS CASAS O CON SUS FAMILIARES QUE DIOS LOS CUIEDE Y LOS PROTEJA MUCHO ATTE. AMIGO QUE PIDE A DIOS QUE REGRESEN A SUS DOMICILIOS……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….Y CUIDEN A SUS HIJOS SRES PADRES DE FAMILIA

  30. M. G. C. said,

    6 diciembre, 2011 at 1:33 am

    sari ceballos tambien extraviada desde el lunes pasado. ultima vez vista en coatepec.

  31. Anónimo said,

    16 enero, 2012 at 2:41 am

    yo invito alos padres y familiares de los deasaparecidos ke busken a DIOS y ke el va aaser justicia y el contestara sus oraciones el es el unico ke les puede ayudar porke el govierno desgraciadamente esta con la gente mala aparenta ser bueno pero no es asi esto de la delincuencia el gobierno a empujado ala gente a meterse en esto porke dia con dia suben todo y los salalirios estan porlos suelos y no les keda otra ke irse alo malo

  32. anonimo said,

    1 febrero, 2012 at 18:40 pm

    mihermano esta desaparecido desde el mes de mayo y no aparece ya son ocho meses y no sabemos nada de el trabajaba en la policia intermunicipal ojala las autoridades agan algo para encontrar a toda esa gente desaparecida

  33. Anónimo said,

    14 febrero, 2012 at 19:24 pm

    QUE DIOS LOS BEN DIGA ALOS PADRES Y HIJOS DESA PARESIDOS PERO NO PIERDAN LA FEE YO SOY MADRE Y TENGO HIJOS PERO MEDA MUCHO MIEDO ESTA SITUASION Y ME PRE GUNTO Y EL GOBIERNO PER DIENDO TIEMPO EN POLITICA Y DROGAS Y NUESTROS NIÑOS QUE SEGURIDAD TENEMOS ESPERO PRONTO EN CUENTREN ASUS AN GELITOS CON BIEN RESARE POR USTEDES LAFE MUEBE MONTAÑAS

  34. Gerardo said,

    15 febrero, 2012 at 5:09 am

    EL DIA 10 DE FEBRERO 2012 SALIO UN CUÑADO SU NOMBRE JOSE LOPEZ A. EDAD 22 AÑOS DE VACACIONES A VERACRUZ HOY ES DIA 15 Y NO SABEMOS NADA DE EL, SUS PADRES, HERMANOS ESTAN INCONSOLABLES Y VIENDO TODOS LOS MEDIOS PARA PODER HACER ALGO, PERO AL ESTAR LEYENDO TODO ESTO QUE ESTA PASANDO EN ESTA CD. ME ATERRA Y ME ENTRISTECE NO SOLO POR MI CUÑADO SINO POR TODOS LOS JOVENES Y NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN EN CASO SIMILAR, ESTAN TAN DESESPERADOS QUE FAMILIARES Y AMIGOS QUIEREN IR A BUSCARLO A VERACRUZ, PERO QUE PODRIAN HACER ANTE TANTA INJUSTICIA Y MALDAD, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE ALGUNA SUGERENCIA

  35. Anónimo said,

    23 febrero, 2012 at 22:41 pm

    ANTES QUE UN POLITICO TOME CUALQUIER CARGO ,EL GOBIERNO FEDERAL TIENE LA OBLIGACION DE INVESTIGARLO.A FONDO,HACERLE EXAMENES SICOMETRICOS Y DE TODO TIPO PARA QUE NO NOS QUEJEMOS .DE LA CORRUPCION IMPERANTE EN EL PAIS,GENTE AMBICIOSA DE MAS PODER,DE AVARICIA ,COBARDES ,QUE SE DEJAN AMENAZAR POR LOS DELINCUENTES.

  36. Anónimo said,

    23 febrero, 2012 at 22:46 pm

    ALOS POLITICOS .CORRUPTOS ,RATAS ,PERVERTIDOS,SE LES DEBE DE DAR DOBLE LA CONDENA ,O PENA DE MUERTE INMEDIATA,COMO HACEN LOS PAISES DEL ORIENTE,INCLUYENDO SACERDOTES ,VIOLADORES DE NIÑOS,

  37. Anónimo said,

    23 febrero, 2012 at 22:49 pm

    SALE CARO EDUCAR A UN HIJO;PERO SALE MAS CARO NO EDUCARLO,SI NO TIENES PARA MANTENER A UN HIJO,USA CONDON

  38. Anónimo said,

    3 marzo, 2012 at 18:13 pm

    todo se lo dajeamos a dios no no no mejor cuidemonos unos a otros luego no vemos,sabemos y no hablamos por miedo

  39. Anónimo said,

    3 abril, 2012 at 12:20 pm

    un primo despareció el día vienticinco de marzo del presente año 2012, responde al nombre de Marco Antonio Tepetla Lopez…

  40. Anónimo said,

    9 mayo, 2012 at 18:31 pm

    quiero saver del señor jorge de oficio taxista desaparesio el dia 20 de abril del 2012 el vivia en la unidad elcafetal de xalapa ver y el taxi loencomtraron en la gasolineria dela herminio cavañas dela colonia rafael lucio y de jorje nosesave nada jorge regrsa acasa tus papas estan desesperados

  41. Anónimo said,

    4 junio, 2012 at 18:02 pm

    Las autoridades se hacen pato teniendo los medios a quien protegen es a los delincuentea y para no cumplir con su trabajo amanazan a quien pide justicia

  42. Anónimo said,

    13 marzo, 2013 at 19:43 pm

    como le hacen a la mamada todos

  43. Anónimo said,

    13 marzo, 2013 at 19:51 pm

    muchos chavos k desaparecieron conosco y ps sabemos k andavan travajando con los d la letra y ps siguen d lacras en la calle gobierno corrupto investiguen a todos y se daran cuenta k estan en sus casitas sintiendo k son d akellos

  44. Anónimo said,

    15 abril, 2013 at 15:08 pm

    ¿Algun otro pendejo sugiriendo que rezando van a aparecer?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: