Convocatoria a la ASAMBLEA LOCAL Y/O REGIONAL DEL SECTOR DE TRABAJADORES ADHERENTES A LA SDSDL Y LOC

 

Imagen tomada de Red Latina Sin Fronteras

 

CONVOCATORIA  A TOD@S L@S TRABAJADORES ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA  Y  PARTICIPANTES EN  LA OTRA CAMPAÑA

CONSIDERANDO  QUE

· La ofensiva del  capital en contra de nuestros derechos conquistados y condiciones de vida se acrecienta día con día haciéndonos pagar los costos de la crisis global, concretándose bajo la forma de despidos masivos, desregulación laboral, contra reforma de los sistemas de jubilaciones y pensiones en todo el mundo (destacadamente hoy en Europa).en México especialmente con el aumento de precios de los productos básicos, tarifas eléctricas, energéticos y la aplicación en los hechos de un marco laboral a todas luces opuesto a los trabajadores y destinado a profundizar la sobreexplotación mismo que se pretende formalizar con la contra reforma a la Ley Federal del Trabajo.

· La respuesta  organizada como clase es nula o prácticamente nula, ´pues las burocracias sindicales oficiales, charras, neocharras , independientes y “democráticas” incluyendo  el SME desde luego, que  hoy se arrogan nuestra representación  llevan a cabo una política colaboracionista, dialoguista, de negociación y cesión de nuestras conquistas. Una política de desmovilización y desgaste enfocando el descontento obrero hacia los caminos de la legalidad burguesa  y el aislamiento entre trabajadores. Convocando a salir a las calles multitudinariamente  no para preparar la resistencia sino para abortarla y controlarla.

· Es  necesaria la respuesta organizada de las y los trabajadores para defender nuestras condiciones de vida  y para  constituir  la alternativa política necesaria y posible para echar abajo el sistema capitalista, única manera posible de lograr una transformación radical de la sociedad.

· Dentro de este esfuerzo es que nos hemos venido organizando como Sector al interior de La Otra Campaña, esfuerzo amplio  de lucha anticapitalista y el principal referente de lucha política y resistencia social  no electorera  en México hoy día, lo que repercute en la gran cantidad de asesinados presos, desaparecidos y perseguidos que tienen las organizaciones, comunidades , y colectivos  que  hacen filas en La Otra.

· Debemos dar continuidad a los trabajos  de discusión, organización y lucha política concreta que como Sector hemos mantenido desde 2005 y que se han expresado  en los Encuentros  y  Asambleas Nacionales obreras y de trabajadores, en los encuentros locales y regionales, en las movilizaciones e innumerables actos de solidaridad de clase que se han dado desde entonces a la fecha.

LLAMAMOS A PARTICIPAR EN LA

ASAMBLEA  LOCAL Y/O REGIONAL DEL SECTOR DE TRABAJADORES ADHERENTES A LA SDSDL Y LOC.

A realizarse el día SÁBADO 26 de febrero a partir de las 12:OO y hasta las 19 horas (ir preparados) en el Auditorio 17 de Abril (Sección IX SNTE –CNTE). Calle Belisario Domínguez, colonia Centro histórico, Ciudad de México Distrito Federal.

 

Con la siguiente  agenda de discusión.

· Punto 1 Información. Balance del Sector y de la Otra Campaña en General. Diagnóstico del avance en la difusión de la Aportación al PNL presentada por el sector

· Punto 2 Propuestas de Convocatoria  hacia la Segunda Asamblea  Nacional  del Sector (se propone a realizar esta en marzo de este año).

· Punto 3 Tareas

 

Habrá registro, documentos de discusión, receso para comida y se espera la asistencia cooperación y participación entusiasta de todas y todos los trabajadores adherentes, así como de los  obreros  simpatizantes que quieran dar saludos e informar sobre sus luchas concretas.

 

INVITA EL SECTOR OBRERO DE TRABAJADORES DE LA CIUDAD EL CAMPO Y EL MAR DE LA OTRA CAMPAÑA REGIONAL CENTRO.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: