Imágenes de la marcha por la Justicia y la Paz

Foto tomada de Dicidente Radio

Skarlos, 7 de abril de 2011, México, DF. El lunes 4 de abril se publicó en la revista proceso un texto de Javier Sicilia (escritor y poeta) titulado “Estamos hasta la madre”, en reacción a los asesinatos de 7 jovenes en Temixco, Morelos: Juan Francisco (Hijo de Javier Sicilia), Julio César Romero Jaime, Luis Antonio Romero Jaime y Gabriel Anejo Escalera, nuevas víctimas que se suman a las alarmantes cifras (mas de 40 000)de inocentes asesinados durante el régimen de terror que impulsa el Capital en los pueblos del mundo, en este caso, en la realidad mexicana, manejada por el títere FECAL. Esta misiva de Sicilia resume el hartazgo de la mayor parte del pueblo mexicano frente a esta lógica “inhumana” de los malos gobiernos. (Lee el texto completo)

 

También convoca junto las redes ciudadanas de Morelos a una movilización nacional bajo el nombre “Basta ya, mañana pueden ser tus hijos” la cual seria se llevaría a cabo el miércoles 6 de abril en la ciudad de Cuernavaca e invitaban a replicar acciones a nivel nacional. La respuesta fue  la convocatoria a movilizarse en más de 20 ciudades y varios países del mundo en solidaridad y hartazgo de la violencia que ejerce el Terrorismo de Estado que actualmente padecemos en el país.

 

Ese mismo miércoles 6 de abril en México Distrito Federal se llevo a cabo la marcha por la justicia y la paz, la cual dio inicio en la explanada de Bellas Artes y finalizo en el Zócalo. En ella pudimos observar la diversidad de gente solidaria y harta que participo en ella: estudiantes, trabajador@s, jubilad@s, mastr@s, Campesin@s, Am@s de casa, los compas de Atenco no pudieron faltar, los padres y familiares de los masacrados en Sucumbios, Ecuador de igual manera se hicieron presentes, grupos de teatro, los padres de los bebes asesinados de la desgraciada Guardería ABC, una amplia convocatoria del movimiento lopezobradorista, La Coordinadora Metropolitana Contra la Militarización y la Violencia de Estado; así como también muchos compas solidarios de la Otra Campaña y uno que otro ojete diputado ¿del PRI, PAN, PRD? Va! Es la misma mierda.

 

Aka pueden ver fotografías de esta movilización: DF: Marcha por la Justicia y la Paz

 

 

No Odies Los Medios, Créalos Libres !!!

 

http://dicidenteradio.blogspot.com

 

La Otra en Tamaulipas

http://sexta-declaracion.blogspot.com

 

janambre.anti.tv

http://janambre.jimdo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: