Vota en línea por Javier Sicilia para premio de derechos humanos, límite mañana martes 19 de abril

http://cmldf.lunasexta.org/node/18311

 Para honrar al pueblo de Mexico, quiénes sufren y resisten la guerra del gobierno contra los carteles, por favor vota por Javier Sicilia.

Pedimos tu apoyo para que gane Javier Sicilia el premio de derechos humanos (People’s Choice”) de Global Exchange. Se nominó a Javier Sicilia apenas la semana pasada y el concurso se detiene el próximo martes 19 de abril. Puedes votar (en linea) y promover el voto.

Necesitamos alrededor de mil votos antes de martes para que el gane el premio con el reconocimiento y dinero que representa.

Puedes votar en el siguiente sitio(favor de hacer click en espacio abajo de su foto donde dice “vote for this nominee” (y no arriba donde dice “vote now”):


Para honrar al pueblo de Mexico, quiénes sufren y resisten la guerra del gobierno contra los carteles, por favor vota por Javier Sicilia. Global Exchange, una organización de derechos humanos, tiene un premio para la gente que lucha por los derechos humanos.

Sicilia es un periodista y poeta, cuyo hijo fue asesinado, junto con seis amigos, el 28 de marzo del año pasado, por señalar públicamente los actos de las pandillas de drogas que obran con impunidad en Morelos -el estado de procedencia de la familia Sicilia.

En vez de llorar la muerte de su hijo en silencio y atemorizado, Sicilia rompió el silencio. Este escribió una carta pública a los políticos y a los criminales mexicanos, en la cual denunció su conducta, y les pidió a los ciudadanos que se rebelaran contra la violencia.” Decenas de miles de mexicanos respondieron a su llamado, manifestándose en pueblos y ciudades por todo el país.

Se están programando para la semana anterior al 8 de mayo manifestaciones aún mayores.

Lee la carta abierta de Sicilia en El Proceso:
http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/89858

*Nota: Para votar por Javier Sicilia, entra a esta pagina usando tu cuenta en Facebook. Luego click en el botón verde–Vote for this nominee–abajo de la foto.*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: