Espían a locutora en el Puerto de Veracruz

Marofis Broissin y Marijose Gamboa

Daños a su automóvil y amenazas anónimas
Acosan vía twitter a conductora radiofónica
Javier Hernández Alpízar.– La ponchadura de las llantas de su auto, un cristalazo y el robo de pertenencias del mismo, e incluso choque (un golpe) y daños al vehículo en el curso de las recientes semanas, fueron las agresiones iniciales, ahora amenazan y acosan vía twitter a Marijose Gamboa, conductora de un programa de radio de 11:00 a 13:00 horas en XHPB Mar FM, en el 99.7 de frecuencia modulada, de la empresa Grupo FM Radio en el puerto de Veracruz.
La mañana del jueves 28 de abril, la conductora denunció al aire que después de las agresiones a su automóvil y el robo de pertenencias, recibió en su cuenta de twitter mensajes de alguien que parece haberla estado siguiendo, pues le dice todos los lugares a los que fue el día anterior en compañía de su hija, una niña con la que acudió a trabajar al estudio de Mar FM.
El motivo de las agresiones, amenazas y espionaje podrían ser las opiniones que ha vertido en la conducción del noticiero del Grupo FM Televisión, de la misma empresa que la radio (http://www.grupofm.tv/).
En su programa de radio por las mañanas cubre diversos tipos de temas, incluidas noticias breves y comentarios en los que la locutora expresa opiniones críticas como las que pueden expresar muchos ciudadanos del Puerto y del estado, pero ella las dice al aire. Esas críticas podrían ser el motivo de las agresiones y mensajes anónimos. Las noticias que transmite y comenta incluyen política, crimen organizado, estatales, nacionales, espectáculos y deportes.
Al aire, Marijose Gamboa expresó que ya ha puesto una denuncia por las agresiones, a la que sumaría las amenazas por twitter. En el transcurso de programa recibió mensajes de apoyo de sus radioescuchas.
La radio Mar FM se puede escuchar On Line en:
http://www.grupofm.com/radio/radio_popup/radio_online.php?idest=2

Anuncios

8 comentarios

  1. angel said,

    29 agosto, 2011 a 16:40 pm

    en el estado de veracruz esto y mas se puede esperar es un estado gobernado por mafiosos y controlado por los zetas y su jefe maximo en esta plaza,FIDEL HERRERA

  2. 17 febrero, 2012 a 14:37 pm

    CREO QUE LO MENOS QUE PODEMOS HACER ES DENUNCIAR HABER SI HASI NOS PELAN

  3. Anónimo said,

    7 mayo, 2012 a 23:35 pm

    que pena… pero estamos contigo manita

  4. Armando Mendoza said,

    6 junio, 2012 a 10:14 am

    Tu voz no la puede callar un gobierno corrupto, estas muy por encima de cualquier compromiso. Adelante preciosa.

  5. SAUL PEÑA said,

    2 noviembre, 2012 a 11:56 am

    Disculpen a todos…pero no me habia empapado de todo esto que sucedió con Marijose, que poca del gobierno y de duarte…perdón…del Doctor Duarte…y lo que se viene con peña nieto….hasta ferriz de con le taparon la boca…imaginense como estamos….eso es lo que quiere el PRI…Hay que unirnos o nos va a ir peor…Saludos

  6. Remigio Lagunes Meza said,

    8 julio, 2013 a 12:20 pm

    Tristeza y rabia es lo que siento por lo que esta sucediendo contigo mari jose, ese gran programa de radio sin ti es basura no sirve y por falta de segidores saldra del aire, maldito gobierno del pri en veracruz hasta cuando le pondran un alto a fidel Herrera que tanto daño les esta hasiendo a nosotros los veracruzanos. Mary Jose ya estas ahi lucha yo pondre toda mi parte para apoyarte y seguirte. desgraciadamente la sociedad tiene parte de culpa porque maldita sea sigen votando por el pri por el maldito Fidel Herrera. Saludos y fe porque algun dia Veracruz sea LIBRE Y CON EQUIDAD.

  7. 15 noviembre, 2013 a 12:51 pm

    Que lástima que se propaguen mentiras como lo que acabo de leer de la señora Gamboa.
    Se hace la víctima cuando ella sabe muy bien de donde le llegan los ataques. Se los hizo una esposa ofendida,la esposa de un abogado joven y guapo con el que la Gamboa se metió,es decir se acostó con el!.
    Así que no confundan la gimnasia con la magnesia. Esa mujer esta loca de remate,odia todo.

  8. Anónimo said,

    31 agosto, 2014 a 11:13 am

    Pero quien ez ese abogado?,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: