Tiene que exiliarse ante acoso por parte de comando armado

Compañeros , Hermanos:

 

Ya me siento mal por las cosas que me veo obligado a compartirles, como les mencioné hace tres días fui sacado sospechosamente del Facebook, lo que no todos ustedes saben es que al día siguiente, un comando armado irrumpió en mi centro de trabajo a preguntar por mi y al no encontrarme salieron a toda prisa, después me enteré que me buscaron en mas partes, como es natural ayer mismo, salí exiliado de mi ciudad y de mi estado hacia un destino incierto, ya que para proteger a cualquiera debo proteger mi vida,

 

Ahora me encuentro en el exilio, en una ciudad extraña, amiga pero extraña, disculpen que no revele mi paradero. por lo pronto manifiesto y reitero a todos la solidaridad de siempre, contando como siempre con su apoyo, un abrazo solidario

 

De todos:

 

Alejandro Alcocer Herrera.

2 comentarios

  1. javier lorenzo sanchez bañuelos said,

    16 julio, 2011 a 0:17 am

    el ministerio publico adscrito en chihuahua chihuahua hunberto chabez melendes el dia 14 de este mes ase alucion de un pago por daños alas casas que ocuparon los aora denominados los cin casa que anosotros alejandro edgar alcocer herrera y aun servidor nos cobran la cantidad de treita mil pesos y el ascrito señalo encontra de alejandro una amenasa donde dise que si no paga lo que el pide encontrara una crusesita en los serros de la ciudad para nosotros los del fedin o frente division del norte lo emos considerado una amenasa .
    atentamente javier lorenzo sanchez bañuelos .

  2. 9 agosto, 2016 a 13:57 pm

    hola cielo mio donde andes siempre te recuerdo y estaras conmigo y yo contigo pronto,ire por ti amor desde mi pais te ama yanet vielma


Responder

