Video: La unidad en la acción y el grito colectivo: ¡Ningún ser humano es ilegal!

Enlace para enviar este importante comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter…) como evento: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/717/

La unidad en la acción y el grito colectivo: ¡Ningún ser humano es ilegal!

Un ejemplo a imitar en todo el mundo 

  Te recomiendo que veas este vídeo que nos ha enviado nuestro compañero Xavi Cañadas. Es un ejemplo que debemos imitar en todo el mundo. Te va a estremecer de emoción a la vez que verás crecer tu energía y ganas en la acción pacífica por la Justicia. En el vídeo se ve como el barrio de Lavapiés en Madrid siente con sus con-vecinos de otros países y echa a la policía con muchísima energía, valor, sentimiento, unidad, organización instantánea…

  ¡Este es mi barrio y este mi Pueblo Verdadero, el que está formado por personas que saben sentir con los demás como si fueran ellos mismos!

  A todas y todos os digo: No se puede pensar y sentir a la vez. Dejad de pensar, y sentid con los demás como si fuerais vosotras/os mismas/os. Así la acción por la Justicia os saldrá de las entrañas y venceréis el miedo y todos los obstáculos que os impiden actuar contundentemente. Sentid dentro que el dolor que siente “el otro” es el vuestro propio, el de vuestra/o hija/o o el de vuestra/o amiga/o. Somos los mismos y todavía no queremos enterarnos, el dolor ajeno es nuestro dolor.

  La fuerza del sentimiento es la Fuerza que es de Verdad: El Amor. Contra el Amor no hay ni habrá oposición alguna. Dentro de la luz nunca podrá haber obscuridad; pero si en la obscuridad enciendes una pequeña e ínfima luz, todo se empieza a iluminar y la experiencia se contagia a otras pequeñas luces expandiéndose más de lo que podéis imaginar. Probad a sentir con los otros seres que os rodean como si fuerais vosotros mismos. 

  Dejaros iluminar por este vídeo

 http://youtu.be/FOJt0vYQ2qk

¡Ningún Ser Humano es ilegal!

Ha llegado la hora del Amanecer del Pueblo Verdadero

 

Unidos y organizados somos imparables

 

 

 

 

+++

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: