Jorge Luis Cisneros Uribe, desaparecido

El pasado 1 de abril del 2011 desapareció nuestro amigo, compañero,  hermano JORGE LUIS CISNEROS URIBE. Salió de Guadalajara muy temprano en la mañana rumbo a la Ciudad de Mexico, donde lo esperaban al medio día. Subió a su coche, un Mondeo gris plata, placas JDU6750 con su perro, un enorme Alaska de nombre “charro”. Jorge nunca llego a la Ciudad de Mexico. Desde entonces, sus familiares y amigos han tratado por todos los medios de buscarlo, pero hasta el momento no han tenido éxito. Por favor, si alguien de nosotros conoce alguna información o lo ha visto, informar a porjorge@gmail.com tel:335785516 3333599072 3333599074. El último lugar de donde se tiene conocimiento de verlo es en la caseta de Panindicuaro (la 4ta caseta de GDL-DF por la vía cuota). Creemos que se desvió rumbo a Morelia para cargar Gasolina debido a que ya no existen videos de el en más casetas. Por favor no ignoremos este correo, por favor pásenlo a todos sus conocidos. Les pido de todo corazón estar alertas por si ven un coche con estas características. La cartera de su papa se quedo en su coche y se han tratado de utilizar las tarjetas en una gasolinera y en un súper de la ciudad de Mexico. Según se nos informa un señor con barba y una señora pelirroja. Este correo no es una broma, no es para que lo eliminemos, no es un forward de tests o de oraciones. Este correo es un llamado a todos nosotros los jovenes para encontrar a un amigo que fue parte en nuestras vidas y con todo el dolor de mi alma se los envío para que ayudemos a su familia a encontrarlo. Nunca quisiéramos vernos en esta situación, por favor ayúdennos. Las redes sociales y su gran poder es el único medio por lo que se ha podido publicar este caso. Fuera de ahí, ni en las noticias se presenta ninguna desaparición (solo si es de alguien famoso). Por favor corramos la voz y ayudemos a la familia CISNEROS URIBE a encontrar Jorge.

Anuncios

10 comentarios

  1. 3 noviembre, 2011 a 21:31 pm

    Ya apareció desde el 10 de Mayo en un Hospital del Edo de Mex, Proteccion Civil del Edo lo encontró el día 2 de Abril en la carretara, a la altura de Huehuoteca, Edo de Mex, tirado. Ha sido sometido a varias operaciones derivado de lo que le sucedió, cosa que aun no recuerda, ni hay rastro del perro, ni del auto, pero el está vivo.
    Saludos.

  2. Elo said,

    15 noviembre, 2011 a 7:08 am

    Aqui pueden encontrar noticias
    Saludos
    https://www.facebook.com/groups/195292457175908/

  3. Anónimo said,

    12 enero, 2012 a 16:15 pm

    Buen dia, al buscar informacion respecto de un correo electronico que llego a mi cuenta, me encontre con esta nota periodistica del Universal http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle15188.html, así me di cuenta de q este chico habia aparecido, mal, pero aparecio. Bye :/

  4. cecy said,

    25 abril, 2012 a 18:17 pm

    -_- quedé consternada, pero me dá gusto que ya apareció, aún sigue circulando el mail para encontrarlo…

  5. Carmen said,

    20 mayo, 2012 a 17:09 pm

    Hoy 20 de Mayo de 2012 recibí el correo en que lo buscan gracias a Dios que apareció, fortaleza a la familia y a él para salir adelante y dejar atrás esta pesadilla. Dios los bendiga y les de mucho en el futuro.

  6. Anónimo said,

    19 junio, 2012 a 22:46 pm

    kebueno bro solo espero ke te recuperes y estes bien al lado de to familia y amigos saludos

  7. Anónimo said,

    29 diciembre, 2012 a 15:52 pm

    Así es, que bueno que apareció. Yo era compañero de Jorge en la Licenciatura de Relaciones Internacionales en el ITESO. Desafortunadamente no se ha vuelto a publicar nada sobre su salud, creo que el menos la gente que estuvimos contribuyendo a que el mensaje sobre su desaparición estuviera presente en todos los medios a nuestro alcance nos merecemos- salvo su mejor oponión y con mucho respeto para su familia, que nos informen sobre su evolución.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: