AQUI EN TLATELOLCO UN HOMBRE MUERTO VIVE

AQUI    EN   TLATELOLCO

 

 

AQUI EN TLATELOLCO UN HOMBRE MUERTO VIVE

UN ANCIANO CARGADO DE HISTORIA Y DIGNIDAD

SOBREVIVE LLENO DE OLVIDO Y MEZQUINDAD

UN HISTORICO DEL MOVIMIENTO DEL 68

OLVIDADO POR SUS COMPAÑEROS DE GENERACION

LIBRA SU BATALLA CONTRA EL CANCER Y LA DESNUTRICION

CARLOS ANTONIO BELTRAN MACIEL

ING QUIMICO DEL IPN, CON DOCTORADO EN FISICA

SOBREVIVE EN LA INDIGENCIA

NARRANDO LA HISTORIA REAL NO LA OFICIAL

CON SUS 71 AÑOS A CUESTAS

Y TRAS 43 AÑOS EN LAS GARRAS DEL ESTADO

QUE NO LOGRO DOBLEGARLO

 

PROXIMAMENTE SE REALIZARA UN EVENTO PARA REUNIR PARA SUS

QUIMIOTERAPIAS EN EL CUAL COLABORARAN VARIOS COMPAÑEROS

SOLIDARIOS,LES AVISAREMOS CON TODA OPORTUNIDAD

 

SI QUIERES CONOCER A ESTE SER HUMANO ADMIRABLE Y REVOLUCIONARIO

QUE HA DADO TODO POR SUS IDEALES QUE CONSERVA,BUSCALO EN LA PLAZA DE LAS 3 CULTURAS LO UBICARAS EN EL MONUMENTO A LOS CAIDOS DEL

2 DE OCTUBRE,PLATICA CON EL,TRAELE LO QUE TE LATA ALIMENTOS,

ROPA ETC NO DINERO PUES EL SE OFENDE Y AFIRMA SOY VAGABUNDO

MAS NO LIMOSNERO

 

AQUELLOS QUE VIVIERON EL 68 TIENEN EL DEBER MORAL Y EL

COMPROMISO HISTORICO DE AUXILIAR AL MAESTRO CARLOS

SI AUN RECUERDAN LO QUE FUERON Y NO SON SIMPLE

RECUERDO VIVIENTE HUECO Y SIN SENTIDO  QUE HAN OLVIDADO

SUS IDEALES

 

FRATERNALMENTE

REVISTA EL AGUIJON ZAPATISTA

 

 

Anuncios

15 comentarios

  1. humberto lozano camarillo said,

    19 febrero, 2012 a 21:59 pm

    Hoy tuve el gusto de conocer y estrechar su mano en repetidas ocasiones del Ing. Carlos Antonio Beltran Maciel, tambien me permitio saber que hoy 19 de Febrero cumple 72 Gloriosos Años como me lo externo, un ser humano extraordianario, con mucha dignidad y fiel a sus ideales, fué muy interesante y conmovedora su plática, yo soy la persona que humildemente pudo obsequiarle un pastelillo para que se festejara su cumpleaños, deseo de todo corazón que así sea, un fuerte abrazo al Mtro. Cuauhtémoc y a su Secretario que es un bordón para él.
    Y a tí Echeverría….deseo que en ésta vida pagues todo el dolor y sufrimiento de esa gente a la cual le causaste una muerte tan cobarde porque eso es lo que eres UN COBARDE!!.

  2. 23 mayo, 2012 a 14:02 pm

    Nosotras estuvimos con él en Enero de este año, estruja el corazón su platica, es díficil olvidar lo que narra que vivió. No lo abandonen por favor ya que cuando menos ahorita debe de saber que es motivo de inspiración para muchos jovenes que ven en él una esperanza de sobrevivencia en estos tiempos tan díficiles que vivimos.

  3. Ana Guadalupe calderon said,

    28 mayo, 2012 a 22:06 pm

    apoyemos a este hombre, no merece vivir así, trabajo cerca de Tlatelolco y siento mucha tristeza de ver como vive, el ingeniero Carlos, no se lo merece, por favor vamos ayudarlo,

  4. Marco Antonio Villalobos Carrasco said,

    2 abril, 2013 a 0:19 am

    Tuve la suerte de conocerlo hace unas semanas jamas habia estado en mexico fui de viaje y tome un tour donde nos llevaron a tlatelolco cuando ya se retiraba el grupo tome una foto y me puse a platicar con el señor fue rapido unos 5 minutos solamente pues me dejaba mi grupo pero fue muy agradable la platica y me dio gusto el que siga con sus valores e ideales bien firmes , y tristesa tambien el verlo en esas condiciones me dijo que era de san luis rio colorado sonora , y que le gustaria volver a su ciudad pero es muy caro el avion creo que seria bueno poder apoyarlo de algun modo para que pueda regresar a su tierra .

  5. viridiana said,

    3 agosto, 2013 a 18:12 pm

    Hoy fui a Tlatelolco por algo de la prepa. y justamente tuve la suerte de ver al ingeniero Carlos. muy amablemente nos conto su historia .y esto me puso a reflexionar .como el gobierno pudo ser tan miserable como para hacer esa matanza. Que nunca pensaron en esas familias que perdieron a sus hijos ,esposas, esposos ,padres, hermanos. la gran huella que dejaría esto en las próximas generaciones. y hoy yo siento que deberíamos ayudar al ingeniero y profesor Carlos Antonio Beltrán Maciel. Ya que el es un ejemplo a seguir ,nunca se rindió y a la fecha lo podemos ver vivo, después de todo lo que paso. Y si su sueño es viajar a su pueblo de origen Sonora hay que unirnos para que se le haga realidad este sueño que tiene.
    Por favor yo soy una preparatoriana mas ,pero espero que mis palabras no sean nada mas un simple comentario. Hay que apoyar a este sobreviviente del 68.POR QUE EL 2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA.

    • 5 agosto, 2013 a 13:17 pm

      Hola Viridiana!!
      Me alegra mucho saber que una joven de preparatoria de sensinbilice con un evento que paso mucho antés de que naciera. Es impresionante conocer al Ing. por su historia, por su fortaleza y sobre todo porque es la prueba viviente de que el gobierno puede crear las historias a su conveniencia y eso creeme que a estas alturas de la vida NO CAMBIA. Yo te invito a que les cuentes a tus compañeros de este hombre valioso para que sepan que más que marchas destructivas el 2 de Octubre, Ustedes como jovenes les corresponde hacer que se haga justicia a estas personas que sufrieron tanto, a las madres y esposas de los presos políticos, pero sobre todo, luchar para que este país cambie y que nunca, por ningún motivo, se vuelva a repetir un acto igual de sangrienta represión.
      Saludos!!!!

  6. Anónimo said,

    4 octubre, 2013 a 17:25 pm

    alguien sabe que paso con el ingeniero Carlos Beltran..?

    • claudia said,

      14 noviembre, 2013 a 16:11 pm

      lo acabo de ver el día de hoy, 14 de noviembre 2013 sentado abajo de la lápida conmemorativa de tlatelolco… estoy muy conmovida por su historia y por la calidad de vida que tiene. e no debería de estar viviendo así, enfermo, sin donde dormir… el es un héroe de nuestra nación

  7. Anónimo said,

    21 noviembre, 2013 a 0:41 am

    20 de NOVIEMBRE 2013
    HOY COMPARTI LA HISTORIA DEL ING, CARLOS BESULTRAN
    JUNTO CON MI ESPOSA Y SU HISTORIA NOS HIZO DERRAMAR ALGUNAS LAGRIMAS PUE DUELE SABER QUE GENTE COMO EL ESTA TAN SOLA Y OLVIDADA. Y NUETRO GOBIERNO NO HACE NADA POR GENTE COMO EL.

  8. Patron said,

    26 septiembre, 2014 a 20:14 pm

    Hoy tuve la oportunidad de hablar con el sigue en Tlatelolco y recauda fondos para comprarse una carpita porque el vive ahí sólo, si pueden ayúdenlo no sean gachos anda en silla de ruedas y le es muy difícil. Ahí lo pueden encontrar diario.

  9. Victoria Rueda said,

    16 mayo, 2015 a 23:28 pm

    El señor Carlos Antonio Beltrán Maciel, falleció el 28 de noviembre de 2014.

    • Angelica Vela said,

      17 mayo, 2015 a 20:59 pm

      Hola Victoria!!
      Sabes de casualidad en donde descansan sus restos, nos gustaría mucho visitarlo en donde este.
      Gracias de antemano!!

  10. 21 mayo, 2015 a 15:26 pm

    El cuerpo del profesor, se encuentra en la fosa común del panteon de Doleres, debido a la negligencia del MP. Ante el forense, tuve la entrevista para reclamarlo, pero como solo era empleada de él, no accedió a mi petición. El antes mencionado MP, iba a localizar a familiares que el profe, tiene en Jalisco, yo le dí los nombres. A mediados de febrero fué llevado al lugar mencionado. Agradezco tu interés.

    • Angelica Vela said,

      21 mayo, 2015 a 18:25 pm

      Al contrario Victoria, yo agradezco muchísimo tu respuesta y si te puedo ayudar a localizar a los familiares del Ing. Beltrán con gusto lo puedo intentar, tu servidora vive en Guadalajara, él me platico que tenía una casa cercana al Mercado Rizo en el rumbo del barrio de Analco, si quieres que lo intente me indicas como te puedo contactar y con todo gusto.
      Sigo a tus ordenes!!

      • 21 mayo, 2015 a 21:48 pm

        A finales de abril hablé con su familia, pero no pueden reclamar el cuerpo, por haber perdido contacto con él, hace mucho tiempo, y sobre todo por la serie de requisitos que piden para hacer la petición. Te comento que me dejó tres seres que le cuidaba, se llaman: MUÑECA, SOLIM y CHIQUITO, galgo italiano, mestizo y chihuahua respectivamente. Te doy otro medio de comunicación por si se ofrece: 5597-1693 ó 5516533876.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: