Contra la privatización de la basura en Sinaloa

SOCIEDAD COOPERATIVA DE PEPENADORES PROGRESO DE CULIACAN,SINALOA S.C. de R.L. de C.V.                

 

 A LAS DIVERSAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE APOYO Y LA SOCIEDAD.

 

         Hacemos un llamado urgente para que nos acompañen y brinden apoyo solidario en una acción que se realizara para el día 7 de Diciembre a las 10 A.M. 

 

         Se realizara MARCHA Y PLANTON definiendo itinerario y lugar donde se instalara, para exigir se atienda la diversa problemática que enfrentan los Pepenadores ante el proceso y amenaza de Privatización de la Basura la cual persiste ante el interés de Empresarios Privados y Funcionarios Públicos de interrelacionarse entre si para industrializar la BASURA.

 

        Lo anterior no solo en Perjuicio de LOS PEPENADORES si no de la Sociedad en General y el erario publico tanto del Municipio, Estatal y Federal ya que ademas de las ganancias de la privatización a esos empresarios se les otorgaría no sólo la concesión de la Basura, Si no también la privatización de la Recolección.

 

         Ante dicha amenaza en aras de que la COOPERATIVA ha ido avanzando en la mejora de las condiciones de todos y cada uno de sus asociados, lo cual lógico incomoda a los pretensos y voraces empresarios que quieren acabar todo avance de empresas de carácter social, Como esta Cooperativa que día a día aumenta en numero sus miembros, como una alternativa ante el creciente desempleo para adultos mayores y jovenes sin oportunidad alguna en lo laboral, por lo que esta representa  una opción para sobrevivir en esta grave situación, pero que hoy con esta pretensión que asoma en 2012 se ve amenazada su fuente de trabajo que es la basura .

 

        Ante esta situación es obligado para esta Cooperativa el estar en alerta permanente ante obscuros, insanos y voraces intereses de grupos depredadores facticos-politico-económicos de no ser despojados de la materia prima indespensable para la

subsistencia de cientos de familias que ahí trabajan y miles que  dependen de ellos.

 

       Por tal situación hacemos un llamado para que nos brinden y respalden con su apoyo solidario, lo cual sabemos contaremos con él. 

 

ASI MISMO SE VIENE SOLICITANDO SE REALICE LA AUDIENCIA QUE SE TENIA EL M.C. MELESIO CUEN OJEDA, ALCALDE DE ESTA CIUDAD EL DIA 21 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 HRS. Y FUE DIFERIDA, YA    QUE CON CARACTER URGENTE SE REQUIERE LA MISMA                    

 

        Esperamos lo mas breve posible nos sea confirmada la misma de lo cual mandaremos un comunicado.                                           

 

 

                       TRABAJO UNIDAD Y EQUIDAD                                       

 

          EL CONSEJO DIRECTIVO Y COMITE POPULAR DE APOYO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: