Los Aguas Aguas en concierto a beneficio de El Taller


Centro de educación en artes para niñas y niños con y sin discapacidad
La cita es el viernes en el Recreativo Xalapeño

Los Aguas Aguas darán un concierto solidario a beneficio de El Taller, un centro de educación en artes para niñas y niños con y sin alguna discapacidad.
El concierto será el viernes 13 de enero, a las 20:00 horas, en el Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en pleno centro de la ciudad en la esquina de Xalapeños Ilustres e Insurgentes. La cooperación es de 50 pesos.
El Taller es un centro de educación en artes que se propone como “alternativa idónea para lograr que los niños y jóvenes con y sin alguna discapacidad intelectual logren desarrollar al máximo sus capacidades y talentos creativos a partir del aprendizaje de la cerámica, la pintura y la música”.
Impulsado por la ceramista Mariana Velásquez y la escritora Esther Hernández Palacios, con la colaboración de artistas e intelectuales preocupados por “encaminar, a través de la experiencia estética, las vidas de los más vulnerables, no sólo hacia la inmersión en la sociedad y el logro de su independencia económica, sino para alcanzar su desarrollo integral mediante la forja de un oficio”. Abrieron sus puertas al público el 5 de noviembre de 2011 en Basurto No. 4, Centro.
El propósito de El Taller no es solamente brindar educación artística y desarrollo de sus capacidades a los alumnos, sino sensibilizar a la sociedad sobre el trato equitativo para las personas con discapacidad, por lo que, sobre todo en el turno de la tarde, pueden asistir niñas, niños y jóvenes que no tengan ninguna discapacidad a estudiar junto con quienes sí tienen alguna.
Para mayor información acerca de El Taller al (228) 8 12 45 58 o escribir a eltallerxalapa@gmail.com
Una buena oportunidad para disfrutar la fiesta con Los Aguas Aguas y para apoyar a un proyecto noble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: