Piden para localizar a Bárbara Reyes Muñiz

Por medio del presente nos  ponemos a  sus órdenes;  Alejandro Reyes y Ma. de Lourdes Muñiz y les pedimos ayuda para localizar a nuestra Hija “Ma. Bárbara Reyes Muñiz”, Quien fue secuestrada hace más de 8 meses y después de agotar líneas de investigación largas, poco efectivas  y muy burocráticas; sufrir y soportar extorsiones y abusos de autoridades, sufrir la indiferencia de empresas como CABLEVISION, IUSACEL y otras que lejos de ayudar en la investigación del Secuestro solo se han escondido en recovecos legales para negarse por no querer.

Adjunto encontrará un volante con la imagen de nuestra pequeña para solicitar su reenvío, publicación de redes sociales y publicación en general y lo más importante para acelerar la recuperación de nuestra nena.

Finalmente una disculpa por irrumpir en su vida con algo tan difícil, pero créanos que no lo hacemos con el deseo de molestar somos una familia  desesperada que busca a su nena.

 

Por favor no lo ignores, ayúdanos hoy para que no pase mañana.   “Hoy es nuestra hija, de no hacer nada mañana puedes ser… Tu; tu Hermana, Esposa, Hija o tu madre” Basta al Secuestro.

Ma. de Lourdes Muñiz y Alejandro Reyes

 

 

Alejandro@reyesmuniz.com.mx

madelourdes@reyesmuniz.com.mx

044 55 3928 0346

044 55 3499 0025

Facebook Ayuda a Barbie

1 comentario

  1. Mara said,

    24 mayo, 2013 a 20:53 pm

    Soy tambien madre, aunque no estoy pasando por su dolor, claro que lo entiendo, dios los ayde a encontrarla con bien, resare para que asi sea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: